Hola presenta un dolor en el pecho y la espalda, especifica en la parte alta. Tiene náuseas y un poco de dolor de estomago. Tiene la bacteria helycobacter. Pod...(ver más)

Información adicional
Presión arterial. Helycobacter. Operada de vesícula. Alérgica a aspirina

Es posible que estés presentando gastritis, por lo cual el dolor que presentas, ubicado en esta región. Para lo cual es recomendado que trate de ingerir alimentos que no te den mas gastritis, como los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, picantes, café, alcohol, condimentos, así como también puedes tomar protector gástrico como el ezomeprasol, de persistir la sintomatología, es recomendable que consultes con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.