Hola que tal consulta tengo exceso de gases ruido en toda la panza la simeticona sirve para eso o que otra cosa con respecto a la alimentación no como nada se g...(ver más)

Sí, la simeticona sirve para disminuir el exceso de gases que está presentando.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando, picantes, grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Es posible que este presentando gastritis. Esta condicion puede ser secundaria a ayuno, estrés, toma crónica de medicamentos o a infección por la bacteria helicobacter pylori, entre otras.

Le recomiendo que asista a cita medica, para confirmar el diagnostico y que le formulen el tratamiento requerido.

Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla.