ojo seco u otra cosa? motivo de consulta nueva?

Información adicional
hola ayer estube todo el dia en el sol y con viento en la cara aire acondicionado estuve de viaje me tome varios colectivos (con el aire de acondicionado) a la noche tenia como una...(ver más)

En las personas propensas a sufrir de ojo seco, las condiciones ambientales como mucha luz o viento puede afectar secándolo. Es por esto que se les recomienda el uso de lentes con filtro a luz solar si requiere de lentes formulados y cuando no los tienen; deben usar gafas para el sol. Lo que te ocurre al despertar si es síntoma de ojo seco y la recomendación es usar varias veces al día al menos cada 4 horas gotas lubricantes y gafas. En el caso en que el ojo seco se acompañe a pesar de la hidratación constante de ojo rojo o sensación de cuerpo extraño, debe acudir a la consulta con oftalmología.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos y escribirnos ante dudas futuras.