Tengo una leve irritación en la zona externa de la vagina??

Información adicional
Ligadura de trompas

Puede ser producto de algún efecto irritativo de tu ropa interior, del sudor o incluso alguna micosis vaginal. Quizá, pudiera ser el detergente que empleas para lavar tu ropa interior, o el jabón con el cual lavas tu zona íntima al asearte.

Te recomiendo:

  • Utiliza solo ropa interior de algodón, no lycra.
  • Procura que tu ropa no sea ajustada.
  • Cambia de detergente para lavar tus prendas íntimas.
  • Lava tus genitales con jabón neutro.

Si con estas medidas las molestias continúan, te aconsejo acudir a consulta ginecológica para valoración y así precisar otras causas del cuadro.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos