El médico me mandó dexametazona, naproxeno y tiamina después de una infección por gonococo, ya que me duele mucho el ano, los testiculos y el pene después de ey...(ver más)

Los medicamentos están bien formulados, la finalidad de estos medicamentos es controlar el dolor y disminuir una posible inflamación que pueda estar presentando. Debe tener en cuenta que posterior a la adquisición de una enfermedad de transmisión sexual, a pesar de dar el tratamiento adecuado y manejo para el dolor. Existe el riesgo de presentar dolor crónico, es decir un dolor persistente. Es importante que cumpla con su tratamiento y asista a controles con su médico tratante. Recuerde utiliza condón en todas sus relaciones sexuales para evitar una nueva infección de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.