Buenos días tengo 30 años y ayer consulté el medico por que trabajo con un aseo y cuando barro,sacudo y trapeo siento una molestia en los hombros y la médica me...(ver más)

Puede deberse a una gama de enfermedades como: estrés laboral por largas jornadas de trabajo, enfermedades relacionadas con la tiroides, enfermedades relacionadas a procesos autoinmunes, enfermedades relacionadas a los tejidos osteomusculares, entre otras. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te realice una valoración y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Recuerda:

·       Tomar descansos durante las jornadas de trabajo

·       Realizar actividades físicas de manera rutinaria

·       Realizar ejercicios de estiramiento de la región afectada

·       Evitar el ayuno

·       Ingerir abundantes líquidos

·       Comer frutas y verduras en la dieta habitual

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas las puedes dejar aquí, así como valorarnos.