Trabajo en un call center, ayer tuve pérdida momentánea de visión (visión borrosa) durante unos 10 minutos. Posterior a ello tuve dolor de cabeza. ¿Qué pudo hab...(ver más)

Información adicional
- No sufro de la visión Mi médico de cabecera, me dio como diagnóstico "Cefalea intensa"

La migraña es un tipo de dolor de cabeza que se presenta con manifestaciones visuales como visión borrosa (aura) previa a la aparición del dolor de cabeza o cefalea. Los factores que desencadenan están relacionados al trabajo, consumo de azúcar y chocolate, café, mal patrón del sueño y alimenticio, entre otros.
El manejo es con analgésicos de venta libre y control de factores desencadenantes. En caso que el dolor se presente durante el sueño, haya pérdida de peso, sudoración nocturna, síntomas neurológicos como parálisis o debilidad marcada se debe consultar al médico.