Pregunta médica

Desde hace 2 semanas he sentido dolor en la parte baja de la espalda y he tenido vómito, diarrea. El médico me mandó Metocarbamol y Metocarbamol + Amoxicilina. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility449 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor en la espalda baja por lo general obedece a problemas musculares, de ahí que el médico que te revisó te mandó un relajante como el metocarbamol. Podría ser consecuencia de algo más pero para poder determinarlo hay que exminarte físicamente de forma presencial. Las molestias de vómito y diarrea suelen ser síntomas frecuentemente de intoxicaciones alimentarias o infecciones por bacterias o parasitos ( salmonella, shiguella, amebas, giardias, E. coli ) por eso te mandaron amoxicilina, tinidazol y albendazol. Debes tener en cuenta que este tipo de síntomas suelen mejorar después de 72 horas adecuadas de manejo y este manejo incluye medicamentos, dieta e hidratacion principalmente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.