¿Cómo calmar el dolor en el pecho? Todavía no me dicen exactamente la causa. Una doctora me dice que puede ser costocondritis o ansiedad. Estoy a la espera de u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor en el pecho o dolor torácico puede ser causado por factores gastrointestinales, cardiovasculares, osteomusculares o pulmonares. Es importante que continúe el tratamiento con Metocarbamol y Naproxeno para controlar el dolor si es de origen muscular.
Los exámenes que van a realizarle son para determinar si el dolor proviene de algún tipo de alteración estructural del corazón o de un reflujo. El antibiótico no tiene ninguna causalidad en la permanencia del dolor.