¿Por qué el doctor me mandó el tratamiento para la sífilis de 4 dosis (1 cada 21 días)? Veo en muchas partes que es 1 cada 7 días.

La evidencia indica que las dosis recomendadas de Penicilina Benzatínica para el tratamiento de la sífilis es de 2.4 millones de unidades, que puede ser dosis única o cada semana. Esto de acuerdo al tipo de sífilis que usted presente.
La única persona que podría responder esa pregunta es el mismo médico que lo formuló, porque como se le ha indicado no es usual ese tipo de formulación. La sífilis es una enfermedad que tiene tratamiento y si se hace de forma adecuada no existen inconvenientes ni consecuencias. Recuerde utilizar condón, para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.