Hola, el doctor urologo me receto fluconazol 7 tabletas y clotimazol crema para una balanitis persistente, pero se equivocaron y quedo autorizado fluconazol 7 A...(ver más)

Depende.

Lo ideal sería que obtuvieses el medicamento en la presentación que te indicó tu médico, ya que a veces la disponibilidad del mismo y el efecto pueden variar si se cambia la vía de administración.

Por otra parte, en algunas ocasiones las dosis difieren, por lo cual podemos tener presentaciones de 100mg, 200mg o 400mg vía parenteral y de 75mg o 150mg vía oral; por ende corresponde a tu médico precisar qué conducta tomar en éste caso.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.