Hola buenas tardes! Yo uso parche de Estradiol de 50 ug. Cada 7 días me lo cambio, Las concentraciones promedio en suero durante los 7 días de cuánto son? 50 u...(ver más)

Para este parche la concentración en suero de estradiol es de aproximadamente 40 pg/ml durante los días que se utiliza. Alcanza niveles terapéuticos por encima de 20 pg/ml aproximadamente 4 horas tras ponerse el parche y se mantiene alrededor de los 40 pg/ml la mayor parte del tiempo tras su aplicación.

Recuerda siempre mantener las recomendaciones sobre el uso y cambio del parche: no debes repetir el sitio de aplicación en dos semanas, no se debe aplicar cerca a los senos y evitar el uso de polvos cremas y lociones en el lugar que lo aplicas.

Espero esta información resuelva tu duda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.