Durante los últimos 3 meses he mantenido un promedio de 300 ml de glucosa, tomo janumet 50/1000, una por la mañana y otra por la tarde. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 58 años

Sus niveles de glucosa están demasiado altos. Esto deteriorará mucho su cuerpo, así no se de cuenta. El medicamento no está haciendo efecto, lo más probable es que requiera aplicación de insulina. Debe consultar lo más pronto posible con un médico internista para ajustar su tratamiento y controlar las complicaciones que pueda estar presentando.