Soy diabético tipo 2 y estoy tomando 1 Janumet 50/500 en la mañana. Practico natación pero no soy constante. La dieta la respeto en un 50% (a veces como dulces ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Lo que significan las cifras de glucometría es que es un diabético bien controlado. Hay que recordar que la diabetes no se cura, se controla.