¿puedo descartar por completo hipoglucemia? Llevo dos días tomándome el azúcar con instrumento digital, y todo da 90-80, por mucho 110 y los más bajo ha sido 6...(ver más)

Información adicional
Caminé de 1.4 km 2.8 km con regreso comiendo normalmente , y llegando a 74mg/dl. Eso sí, tomé onces mañana y tarde. hace meses en ayuno un examen encontró postprandial 51 mg/dl ...(ver más)

Si. El valor de la glucosa debe estar entre 60 y 100 mg/dL en periodos de ayuno de aproximadamente 8 horas sin necesidad de realizar actividad física; por lo que los valores que nos compartes son normales y puedes estar tranquilo. Ya no es necesario que tomes otras muestras o someterte a otras pruebas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.