Tengo un tratamiento de 7 días con Amoxicilina (1 cada 8 horas), ¿a los cuántos días puedo consumir alcohol?

Preguntado por Mujer de 29 años

La Amoxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las penicilinas que se indica para tratamiento de infecciones de oído, pulmón, vía oral. Puede consumir alcohol al día siguiente de finalizar el tratamiento sin ningún problema.