Me mandaron fluconazol 200mg por un mes, 1 pasta, cada 8 días, llevo 2, ¿puedo ingerir alcohol y seguir con el tratamiento ?

No, no puedes, ya que tanto el fluconazol como el alcohol se metabolizan en el hígado, por lo cual su uso conjunto puede desencadenar en la aparición de efectos indeseados y en alteraciones de la eficacia del tratamiento, por lo cual se recomienda evitar el consumo de licor durante el tiempo que dure el tratamiento con este fármaco y por hasta 7 días despues de haberlo finalizado, a fin de evitar este tipo de problemas. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.