buenos dias en un tratamiento de h pilory en los medicamentos la amoxicilina se toma cada 12 o 8 horas gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

Tanto en la terapia triple como en la cuádruple para la erradicación del H pilory la amoxicilina se toma cada 12 horas. Recuerde seguir el tratamiento según su formula médica y acudir a las citas de control para seguimiento de la erradicación del H pilory.

Signos de alarma para acudir por urgencias: vomita sangre, heces negras, dolor abdominal intenso.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.