Me hice el primer examen de VDRL el 23 de marzo, salió reactivo 64 dills. Luego el médico me mandó una primera inyección de Benzetacil 2.400.000 y me mandó a vo...(ver más)

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que puede tener problemas sistémicos a largo plazo, tan graves para producir problemas permanentes. Por esta razón el tratamiento es tan importante. En este caso me preocupa un poco el nivel del examen inicial, le recomiendo que consulte y solicite una segunda opinión ya que considero requiere otros estudios y cambio en la forma del tratamiento (incluso podría requerir hospitalizarse).