buen dia docto/a el dia 10/119 me salio 8 dils...el dia 17/1/19 fui a mi ginecologo y me qplico penic 2.400.000 y me mando a repetir el analisis para el dia 21/...(ver más)

Información adicional
nada

Lasprueba diagnósticas no treponémicas para infección por sífilis se reportan en números , y son positiva cuando el resultado es REACTIVO sin importar el número de diluciones, posterior a esto se confirma con otra prueba y se indica el tratamien el cual es con penicilina benzatinica, el número de dosis depende del tiempo de infección y la severidad de la misma ; pueden ser una única dosis o tres, una inyección semanal por 3 semanas

Una vez culmine con él esquema de antibiótico se hace seguimiento para evaluar si el tratamiento fue efectivo con otra prueba No treponémica , la cual se espera que tenga un resultado 4 veces menor que el inicial ( en su caso 2 diluciones o no reactiva ) , de no ser así se debe evaluar si hubo reinfección o falla terapéutica y volver a indicar el antibiótico de acuerdo a su condición.

Evite la automedicación,continúe bajo asesoría médica y recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de infecciones