BUEN DIA TENGO RESULTADOS DE VDRL DE 8 DILS YA ME COLOQUE 1 DOSIS DE 4.800.000 UI QUIERO SABER SI TENGO QUE COLOCARME OTRA DOSIS

Información adicional
YO TENGO TRES MESES DE EMBARAZO Y HACE UN MES ME HICE EXÁMENES DE RUTINA Y EL VDRL ME SALIO REACTIVO CON 8 DILS PERO YA ME COLOQUE UNA DOSIS DE PENICILINA DE 4.800.000 UI QUIERO SABER SI NECESITO MAS DOSIS

Como no sabemos desde hace cuánto tienes la infección se clasifica para tu estado de embarazo como una sífilis gestacional latente de tardía, lo que indica que se requieren 3 dosis de penicilina, una semanal por 3 semanas y de una dosis menor a la que ya recibiste. Es pertinente que acudas con un médico general o por urgencias para que te indiquen lo que debes hacer, te ajusten la terapia y puedas salir de esta infección lo más pronto posible. Espero la información sea clara y que puedas aplicar el medicamento lo antes posible para que inicies el tratamiento. No olvides calificarnos.