buenas tardes tengo 3 meses de embarazo y hace 1 mes me hice el examen de vdrl y me salio reactivo 8 dils pero ya me coloque una dosis intramuscular de penicili...(ver más)

Desafortunadamente la mejor opción es la penicilina benzatínica en en dicho caso. Me deja un poco tranquila que ya tienes una dosis y que te aplícaste más de lo que se recomienda como dosis. Pero ya se te paso el Tiempo entre una dosis y la otra. Debes acudir por urgencias para que te den la siguiente dosis si no la consigues de forma particular. Es inminente que te pongas las otras dos dosis. Espero puedas ir por urgencias de forma inmediata. No olvides calificarnos.