¿Qué puede ser si desde febrero tengo dolor en la parte izquierda del pecho, me duele al tocar y a veces se me dificulta la respiración, siento palpitaciones, m...(ver más)

Información adicional
alergia: Placil.

Preguntado por Mujer de 25 años

El Naproxeno es un medicamento que tiene acción analgésica y antiinflamatoria, el Metocarbamol es un relajante muscular, por lo tanto si hay una disminución en la inflamación de las costillas y relajación de los músculos de la caja torácica, debe haber una disminución del dolor. Se deben además realizar estiramientos y terapias de calor y frío para controlar los síntomas.