Buenos días doctor, tengo mucha preocupación hacen más de cinco días no estoy durmiendo bien. tengo mucho dolores en ambas piernas son bastante inquietantes est...(ver más)

Información adicional
Pues no tengo

Preguntado por Hombre de 53 años

Por las características de su dolor se debe descartar enfermedades inflamatorias de las articulaciones o de los músculos. Le sugiero continuar el tratamiento enviado por su médico y volver a consulta para iniciar un estudio más profundo. Los síntomas también puede ser el inicio de una infección viral. Por el momento no debe tomar otro medicamento a menos que sea formulado por un médico. Si presenta cambios de coloración en la piel, alteraciones en la fuerza y/o sensibilidad, aumento del tamaño de una o más articulaciones, debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.