buenos días doctor,tengo una pregunta hace tres años que no estoy durmiendo muy bien y me levanto muy seguido además de eso me da un dolor de cabeza pero muy le...(ver más)

El dolor de cabeza probablemente esté asociado con la dificultad para dormir y un sueño reparador. Lo más recomendable es que busques "Higiene del Sueño" en internet y sigas las recomendaciones al pie de la letra por lo menos durante 1 mes, si luego de esto aún persisten los síntomas si deberás acudir con tu médico de cabecera para evaluar la posibilidad de medicamentos que te ayuden.

Otra práctica recomendada es la meditación!