Muy buenos días doctor, mi pregunta es la siguiente tengo un niño de cuatro años de edad y desde hace cuatro noches se le dificulta dormir bien por un fuerte do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si presenta un dolor muy intenso en su abdoen que no puede ser manejado con medidas locales debe consultar con el al servicio de urgencias lo mas pronto posible. Es necesario confirmar o descartar patologías agudas abdominales que puedan requerir de tratamientos inmediatos.