Hola, desde hace cuatro dias presento un dolor en el pecho hacia el lado derecho, me dificulta respirar y se manifiesta en forma de presión, me gustaría saber a...(ver más)

Siempre un dolor en el pecho debe ser evaluado con mucha precaución, ya que puede deberse a condiciones graves que pueden afectar tu vida.

A tu edad es poco probable que este dolor sea por un infarto cardíaco, pero es necesario descartarlo en un servicio de urgencias.

Las siguientes van a ser las opciones de las posibles causas de dolor:

1. Infarto cardíaco.

2. infección respiratoria.

3. Problemas musculares.

4. Costocondritis.

5. Embolismo pulmonar.

Algunas pueden ser más probable es que otras a tu edad, pero esto unicamente lo podemos saber si asistes a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.