Pregunta médica

¿Qué puede tener mi niño de cuatro años que lleva una semana con dolor de estómago, con disminución de ingesta de alimentos, pero sin vómito ni diarrea?  

Información adicional
Buenas noches. Mi hijo presenta un dolor que no le permite ingerir los alimentos de forma normal. El tiene cuatro años, y el dolor empezo con un dolor en los pulmones, asi lo manis...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility293 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Intentar usar un medicamento antiácido tipo Mylanta en una o dos dosis y ver qué efecto tiene en la molestia aparentemente gástrica que refiere el menor, eso puede ayudar a que mejore y si responde de forma adecuada, quiere decir que el problema efectivamente es gástrico y habría que revisarlo un poco mejor, para eso ya con mas calma con el pediatra. La Mylanta contiene Hidróxido de aluminio, Simeticona e Hidróxido de Magnesio que pueden ayudarle pero que al tiempo no le causarían mayores efectos secundarios tampoco en dos dosis. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.