Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 19 años

172 vistas
Nuestro médico responde
Si estás con cuadro de dolor abdominal asociado a diarrea y vomito en una ocasion posiblemente estas cursando con un cuadro de gastroenteritis viral secundario al viaje que realizaste o amebiasis ( parasitos). Si la diarrea es con como y con sangre y además tienes fiebre lo mas probable es que sea una diarrea bacteriana y requiera antibiótico. Si no es el caso y como llevas ya 1 semana con la diarrea es importante que consultes al médico para toma de coprologico y determinar si existen amenas o parásitos para tratarlas. Recuerda comer alimentos bajos en grasas, azúcares, lácteos, condimentos, salsas. Tomar suero ( pedialyte o sales de rehidratacion oral).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.