Buenas noches....presento un dolor punzante en la cadera que se prolongo hasta los muslos, llevo con el dolor 4 dias y este se hace mas fuerte en las noches al...(ver más)

Información adicional
Me dificulta cambiar de posicion al dormir Gracias por su atencion

Segun el cuadro clinico que comentas de dolor en la cadera con irradiacion a la pierna podria corresponder a un cuadro de discopatia o lesion de nervio ciatico. Te recomiendo que si el dolor se prolonga y no cede con analgesicos de venta libre en farmacias, acudas a valoracion medica para toma de radiografia lumbosacra.