buenas noches, estoy en tratamiento con amoxicilina 1g y nimesulida 100mg, mi pregunta es, ¿ PUEDO TOMAR UN METOCARBAMOL CON IBUPROFENO? YA QUE TENGO UN DOLOR M...(ver más)

La nimesulida y el ibuprofeno son medicamentos de un mismo grupo y no deben tomarse al mismo tiempo. La nimesulida es un antiinflamatorio y analgésico que, si se toma de forma adecuada, ayuda en dolores de moderada intensidad. Si el dolor es intenso a pesar de tomarlo por horario, lo recomendable es que acuda a un médico por urgencias. Sobre todo si este cuadro se asocia a una infección (si presenta fiebre o ésta ya fue diagnosticada). Mientras puede colocar frío y calor intercalados en el área del dolor, con un paño o toalla húmedo con agua tibia y otro con hielo. 15 minutos cada uno. Espero haber sido de ayuda. No dude en reconsultar por este medio si presenta más preguntas.