Si tome Ibuprofeno para la fiebre pero a las 5 horas esta me volvio a subir puedo tomar nimesulida??

Si no tienes problemas renales o problemas gastrointestinales si es posible, sin embargo recuerda que no es recomendable tomar anti-inflamatorios de manera tan seguida, máximo 4 dias seguidos. en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas, debes acudir a urgencias

  • Fiebre persistente que no mejora con analgesia
  • Vomito intenso
  • Diarrea con moco o sangre
  • Dolor abdominal intenso

Recuerda no automedicarte, solo tomar los medicamentos formulados por un médico. Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos