Tome una nimesulina hace 7 horas y una capsula de valeriana edulis hace 5 horas,puedo tomar otra nimesulida?

Información adicional
Si hipertension,hace 8 meses presente una pequeña paralisis de medio cuerpo

Puede tomarla mientras hayan pasado 12 horas o más desde la última dosis de la nimesulida, ya que si la toma antes puede exceder la dosis máxima del medicamento. No tiene ningún problema con la valeriana, lo más importante es completar el rango de dosis de la nimesulida, que es de mínimo 12 horas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.