Tomé afloxan hace 5 horas puedo complementar con ibuprofeno ( motrin) ?

No. El efecto de afloxan dura alrededor de 12 horas. Antes de ese tiempo no debe tomar un nuevo analgesico. Adicionalmente estos dos medicamentos presentan efectos secundarios a nivel de mucosa gástrica, gastritis, sangrado gástrico, pueden alterar la función renal y hepática entre otras. Por esto es muy importante tomarlos bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones hechas por el médico tratante. Si los síntomas por los cuales toma el medicamento son muy intensos , acuda al servicio de urgencias.