hace 3 dias y 12 horas me sacaron las 4 cordales (muelas del juicio), me recetaron amoxicilina por 7 días y motrin por 3 días, ha termine con la dosis medicada ...(ver más)

Si el dolor que presentas no ha disminuido gradualmente con el pasar de los días y por el contrario se hace más intenso, lo que debes hacer es asistir a consulta nuevamente con el profesional tratante para que pueda valorar las zonas intervenidas y verificar el curso de la cicatrización.

Para controlar el dolor moderado que sigues presentando puedes continuar tomando antiinflamatorios y analgésicos como lo es el motrin y colocar paños de agua fría / helada sobre la zona por fuera de la cara varias veces al día, si el dolor no disminuye debes ir a consulta para que el mismo especialista trate los síntomas asociados a las extracciones.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.