si tengo 2 meses de embarazo puedo tomar motrin?

No, no puede. El Motrin (ibuprofeno) es un medicamento contraindicado durante el embarazo, en especial en los últimos tres meses de la gestación. Su uso indiscriminado sin previa formulación médica, puede conllevar a serias complicaciones como:

  • Anomalías congénitas en el bebé (labio leporino y paladar hendido).
  • Fallo en el cierre de la pared abdominal del bebé.
  • Alteraciones en el desarrollo cardíaco.
  • Aumenta el riesgo de padecer aborto involuntario.

Recuerde que durante el embarazo, el uso de los medicamentos de venta libre está contraindicado. Por favor, consulte con su médico tratante para valoración presencial y prescripción del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.