¿Puedo tomar Mylanta teniendo 2 meses de embarazo?

Las antiácidos locales como la Mylanta (hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio con simeticona) constituyen uno de los pilares del tratamiento de los síntomas de reflujo y acidez que pueden agravarse durante el embarazo.
Al ser un medicamento de acción local con escasa absorción sistémica, presentan bajo potencial de riesgo o reacciones adversas para la madre y su hijo. Sin embargo, al ser un medicamento no debe excederse su consumo.
En el siguiente control del embarazo, puede preguntar a su médico para garantizar su consumo.