Fui operado de acalasia hace 20 días, tuve 3 episodios de fuerte acidez, es normal? Puedo beber mylanta 2?

Información adicional
Cirugia de acalasia esofagica

Si pueden esperarsen episodios de reflujo en el pos operatorio.

en este caso se recomienda la utilización de medicamentos con potencial antisecretor de ácido como el omeprazol o el pantoprazol si quieres hacer uso de la milanta este medicamento también puede tener efectos beneficiosos sobre la sensación de ardor en la boca del estómago pero el efecto de este medicamento dura menos tiempo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribirnos.