¿Cuánto tengo que esperar para tomar el Motrin, si tomo 1000 miligramos de Taylenol por tener un dolor de cabeza muy fuerte?

Preguntado por Mujer de 0 años

El Taylenol es el nombre comercial de un medicamento que tiene como principio activo el Acetaminofén que es un analgésico antipirético, de este medicamento se recomienda 1000 gr cada 6 horas si hay dolor, el Motrin es un medicamento que tiene como principio activo el Ibuprofeno, un antiinflamatorio no esteroideo, se debe tomar una dosis de este si no hay contraindicación, 8 horas después si no pasa el dolor. Si el dolor de cabeza persiste consultar al médico para establecer la causa de base.