Estoy con Gripe hace 6 horas que tomé Termalgin 1g ¿puedo tomar ibuprofeno pasado ese tiempo?

Si podrias tomar ibuprofeno o acetaminofén, sin embargo te recomiendo que lo tomes sólo si es estrictamente necesario, es decir si tienes mucho dolor de cuerpo y de garganta. Si la gripa no llegase a desaparecer en una semana o empiezas con dificultad respiratoria o tos con flema verde y fiebre que no cede con los analgésicos, te recomiendo consultar a urgencias para descartar una posible infección respiratoria. Recuerda el lavado de manos, tomar bebidas calientes, hidratación y evitar la exposición prolongada al frío.