Estor resfriado, tomé ibuprofeno por dolor de garganta, mi pregunta es ¿puedo tomar Termalgin 1g?¿Cuanto tengo que esperar? Gracias de antemano

No es pertinente que te tomes un Termalgin si acabas de tomar Ibuprofeno. Debes esperar entre 4-6 horas de la toma del Ibuprofeno para tomar Termalgin de forma segura. Te recomiendo que no te automediques.El proceso que tienes probablemente es una faringoamigdalitis viral y va a resolver sola en 5-7 días. Maneja los síntomas con analgésicos y procura tomar muchas bebidas frías, helados y paletas para ayudar a desinflamar la garganta.