Puedo Mezclar en la misma jeringa Ceftriaxona de 1g y dexsmetasona de 8mg/2ml?? Esto me lo recetó un médico. O es recomendable primero inyectar una.. esperar (c...(ver más)

Información adicional
no

No es recomendable que mezcles los medicamentos, lo que debes hacer es aplicar si la indicación es intramuscular una en cada glúteo.

Recuerda que debes seguir al pie de la letra las recomemdaciones de tu médico de cabecera con respecto al tratamiento para evitar a futuro resistencias bacterianas y persistencia de la molestia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.