Empecé hace 24 horas tratamiento para la gonorrea ciproflixacino 1g y azitromicina 1g dosis única cuanto tiempo debo esperar para ver resultados

Los antibioticos deben hacer efecto de manera inmediata y los resultados deben verse despues de los primeros dias a semanas. Es decir, en los primeros 7 dias, usted ya debería ver una disminución progresiva del ardor, dolor y cualquier secreción que tenga.