Me realice un frotis vaginal el cual.los resultados fueron cocos gran positivos escasos mi médico me dice que Estoy bien que son los bichitos normales del cuer...(ver más)

Información adicional
A que se debe está molestia si al haber terminado el tratamiento me realice el frotis vaginal y en la lectura hecha por el médico dijo que estaba bien

Efectivamente si la cantidad es escasa esto se puede considerar como aceptable por lo cual no requieres tratamiento. Las molestias que mencionas pueden ser producto de la infección residual luego del tratamiento (aún el poquito de irritación que queda de las pocas bacterias que aún no han sido exterminadas), sin embargo cabría esperar que a medida que pase el tiempo la molestia termine, en caso de no ser así si deberás reconsultar con tu médico de cabecera.