Mi pregunta es la siguiente ya termine el tratamiento de dosis única de azitromicina 1g hace 4 días hoy que hice mis necesidades fisiológicas al limpiarme volvi...(ver más)

Información adicional
Aún siento escozor en e l recto

Si persiste con los síntomas aún luego de haber terminado el tratamiento, esto no es normal y puede indicar que la infección ha sido resistente al tratamiento recibido, por lo que debe consultar al médico nuevamente para iniciar otro tratamiento antibiótico.