Cuánto es 1g de azitromicina?

Normalmente, la Azitromicina es vendida en comprimidos de 500mg, lo que significa que 1g serian dos de estos comprimidos juntos, la dosis de 1gr de Azitromicina se puede utilizar para el tratamiento de algunas infecciones especificas, debes revisar las especificaciones de la caja del medicamento y tu formula médica para asegurarte que estas tomando el medicamento adecuadamente.

Si estas en tratamiento con este medicamento, recuerda tomarlo con el estomago lleno, por ejemplo, después de almorzar, y con abundante agua, para evitar los efectos secundarios gastrointestinales.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.