Tomé Nimesulida para fiebre, 2 horas después continua no ha habido mejoría. Puedo tomar ibuprofeno ?

Información adicional
Estoy pasando x infección vías urinarias

Si persistes con fiebre a pesar del manejo, te recomiendo asistir a valoración médica prioritaria e incluso a urgencias, dado que esto es un síntoma de alarma. Es importante determinar si el manejo que se te indicó es el adecuado o requieres cambio de antibiótico.

Otros signos de alarma son: la fiebre asociada a dolor lumbar, fiebre persistente, orina fétida, alteración del estado de conciencia o debilidad asociada al cuadro.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.