Mi hijo tiene calentura y le di ibuprofeno de 400gm hace 3 horas pero no le baja la calentura puedo darle nimesulida .

Información adicional
No

Puedes administrarle Acetaminofen/Paracetamol que suele ayudar más en casos de temperatura elevada. Así mismo báñalo con agua tibia y no lo arropes con mucha ropa o cobijas para facilitar que la temperatura disminuya un poco más. Si a pesar de estas medidas la temperatura no disminuye o persiste la elevación, si deberás acudir a urgencias.