¿Es malo tomar Ibuprofeno con Nimesulida?

Información adicional
Cuando me viene el período sufro de inflamación y cólicos los dos primeros días. Tomo Nimesulida, 1 pastilla por día, y continúo el tratamiento con Buscapina Fem. Me dijeron que es malo... ¿es cierto eso?

No se recomienda tomar o combinar el Ibuprofeno con la Nimesulida. Ambos hacen parte de un grupo de medicamentos anti-inflamatorios y por lo tanto, pueden aumentar los efectos adversos.
La Buscapina es diferente porque contiene Hioscina que hace parte de otro grupo. El Ibuprofeno no suspende el sangrado, solo disminuye el dolor