Buenos días me hicieron una cirugía oral me mandaron Amoxicilina Nimesulida Diclofenaco y dessmetasona para que son esos medicamentos. gracias.

Preguntado por Hombre de 53 años

Estos medicamentos son antibióticos, su odontologo los ha prescrito pues ha encontrado alguna situación de salud derivada de su procedimiento que amerita el tratamiento con antibioticoterapia. Es importante que siga las instrucciones de su odontologo y culmine el tratamiento por los días y dosis que el le ha indicado, el no hacerlo puede genérale una resistencia bacteriana y si hay una infección la bacteria ya no responderá a ese tratamiento y requerirá otros antibióticos. Por favor termine su tratamiento pues el profesional de la salud se lo prescribió pues lo necesita. Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene dudas o preguntas Gracias por preferirnos